Somos conscientes de que su empresa precisa un servicio técnico de calidad, accesible y con tiempos de respuesta adecuados a sus necesidades. Por ello hemos desarrollado un programa exclusivo que ofrece soporte y recursos únicos en función de las características particulares de su negocio.
 
Mantenimiento Técnico Maryang 959, C.A. posee un sistema de Help Desk, donde el cliente cuenta con asesoría técnica especializada los 5 días de la semana en horario laboral.
 
Personal de guardia en horario fuera de oficina, días feriados y fines de semana.

Nuestros Ingenieros y técnicos de Soporte tienen cobertura en todo el país y están calificados como los mejores proveedores en su area.
El objetivo principal del programa de soporte de nuestra empresa es garantizar la mejor atención de soporte técnico proactivo y reactivo a los clientes corporativos que utilizan tecnología de avanzada, por medio de técnicos previamente certificados y altamente capacitados a través un procedimiento riguroso para garantizar los requerimientos de nuestros clientes.

El esquema de soporte de nuestra empresa se basa en la especialización de sus ingenieros por tipo de producto y áreas específicas de soporte técnico.

La diversidad de servicios nos permite ayudar al cliente en cada una de las fases del ciclo de vida los sistemas:
Servicios de reingeniería y consultoría, Servicios de migración de sistemas.
Gerencia y administración de proyectos, Servicios de instalación e inicio de operación del hardware y software.
Servicios de soporte técnico en sistemas de misión crítica, Servicios de "Help Desk", Servicios de soporte "On-Site", Servicios de soporte remoto, Administración de redes "LAN/WAN".